¿ QUIÉNES SOMOS ?

Somos un grupo de emprendedores ecuatorianos, que buscamos incentivar a más personas a tomar la decisión de trabajar para alcanzar sus metas, dirigir el rumbo de sus vidas y crecer día a día.

¿ QUÉ ES EL COWORKING ?

Trabajar desde un espacio de coworking implica trabajar con otros profesionales que como tú, se enfrentan a las mismas dificultades del día a día, lo cual es una fuente de motivación que ayuda a crear una dinámica de trabajo. El contacto con otros profesionales de tu ámbito, o uno totalmente diferente ayuda a romper con el aislamiento profesional que se da en la mayoría de casos del trabajador independiente.

La gran diferencia del Coworking respecto a las clásicas oficinas compartidas es el espíritu de colaboración, la posibilidad de potenciarte con otros talentos, compartir tus conocimientos y relacionarte con el mundo laboral.

NUESTRO EQUIPO

Nicolas Arízaga

Socio Fundador

Jessahé Navarrete

Socio Fundador

Álvaro Freire

Socio Fundador

Andrés Vásconez

Socio Fundador

NUESTRO ESPACIO

WorkingUP está localizado en una de las mejores zonas de Quito y con una vista increíble al valle de la ciudad.

Nuestro espacio de coworking consiste en un área de 420 m², dividido en 2 plantas, 2 terrazas y un patio exterior. Tenemos espacios de trabajo individuales, compartidos, oficinas privadas, hermosas salas de juntas para reuniones o videoconferencias, Internet rápido y seguro, recepcionista, soporte de TI, entre otros.

Además, contamos con elementos innovadores para que puedas relajarte, inspirarte e incentivar tu creatividad. Tenemos un napping room para la power nap después del almuerzo; una pared de legos para que dejes volar tu imaginación; cuarto de juegos para que te desestreses y pizarras interactivas para que nunca se te pierda una idea. De igual forma, mantente activo todo el día tomando nuestro café orgánico y guayusa de cortesía.

Trabaja a tu ritmo y en tus propios términos. WorkingUP te facilita participar en talleres, conferencias, eventos sociales y de networking, redes de inversores y mucho más. Asimismo, puedes alojar tus eventos en nuestras instalaciones que cuentan con espacios abiertos, ideales para promocionar tus proyectos y emprendimientos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN